Como conseguir una cita en una página de contactos

Se dice que la palabra “citas” también se define como un acto de encuentro en un lugar social y público luego de haber llegado a un acuerdo con otra persona. Por lo general, las actividades que se realizan en las citas tienen gran relación con la diversión y el disfrute de ambas partes. Es importante resaltar que para muchas otras culturas los padres o representantes son quienes usualmente tienden a planificar las citas. Sin embargo, hoy en día lo más común es que las personas acuerden sus citas vía Internet en páginas como masquecontactos.com.

Por otro lado, la forma de concepción de las “citas” con el paso del tiempo también ha evolucionado de gran forma. Por ejemplo:

  • En épocas anteriores cuando dos personas iban a tener una cita tendían a ir al parque, a salir a comer, entre otras cosas, y el hombre era quien cancelaba todo, es decir, era quien “pagaba todas las cuentas”; pero hoy en día se practica el “fifty-fifty” que quiere decir “50 y 50”, es decir, que el hombre pone la mitad del dinero para la cita y la mujer pone la otra mitad.

Asimismo, las actividades que se realizan en las citas y la cantidad de tiempo para cortejar a una chica van a cambiar dependiendo de la cultura en la cual te encuentres. ¿Sabes qué cosas puedes hacer en la primera cita?, si te gusta una joven y quieres invitarla a salir para ver la posibilidad de iniciar una relación pero no tienes ni la menor idea de las actividades que puedes implementar, no te sientas mal. A continuación te presentamos unas instrucciones ideales para que la persona que te llama la atención acepte una segunda cita.

  • Lo primero que debes tomar en cuenta para tener tu primera cita es que es importantísimo que seas tú mismo. No intentes parecer algo que realmente no eres. Solo relájate y muéstrate lo más natural, 0 presiones.
  • Por otro lado debes mostrarte seguro. A las chicas les encanta un hombre que sea agradable, gracioso y seguro de sí mismo. Una de las mejores cosas que puedes hacer es que tu chica sienta que te conoce desde hace muchos años.
  • Asimismo es indispensable que jamás confieses que estás nervioso, eso solo la decepcionaría de ti.
  • No le hables de tus impedimentos o inconvenientes, por lo menos no en la primera cita. Estás saliendo con una chica para que sea tu posible novia, no es tu psicóloga, es decir, más adelante puedes hablarle de esos temas; pero no en la primera cita.
  • Es importante que tengas otras posibles opciones a donde ir en caso de que algo salga mal. Por ejemplo, si reservas una mesa en un restaurante elegante pero al llegar resulta que tu mesa no fue apartada, intenta pensar en otro posible restaurante a donde pudiesen ir.
  • En tu primera cita no debes comentarle a tu chica cómo han sido tus relaciones con tus ex. A ella no le interesa saber cómo terminaron las cosas o qué pasó. Solo hazle sentir que es especial y la mejor chica que hayas podido conocer.
  • Otra de las cosas que debes tener en cuenta en tu primera cita es que los teléfonos deben mantenerse en el bolso. La idea es que puedas establecer una conversación amena con tu chica, y que puedan ver que tan compatibles son.
  • Asimismo debes ser honesto en todo momento. Las mentiras tarde o temprano se descubren y eso sería muy decepcionante para tu chica.

Finalmente ya tienes un mejor panorama de cómo debes actuar en tu primera cita. Si de verdad te gusta la chica no lo arruines, sigue estos consejos. Te aseguro que estos son los mejores consejos para iniciar una relación con la persona que te gusta.